“¿Cuánto queda para Navidad?”. Con esa pregunta nos levantábamos cada mañana desde el uno de diciembre, anticipando la ilusión de una época única en la que realidad y fantasía se hacían una, en las que parecía que todo era posible.
Con el tiempo, sin embargo, dejamos de hacérnosla. Fueron pasando los años, fuimos parando de contar las fechas con creciente anticipación. Dejamos, en cierta medida, que el tiempo nos pasara por encima. “Anda, ¿ya estamos en Navidad?”, nos preguntamos ahora el 24, entre confusos y abrumados.
Pero este año 2021 no será igual. Este año hemos decidido hacer de cada día de diciembre una pequeña fiesta, lograr que retomes la ilusión infantil, que recuperes el cosquilleo del asombro. Hemos creado un producto artesanal y limitado con el que queremos sorprenderte, mimarte, darte la posibilidad de compartir con los tuyos sabores que te transportarán directamente a la felicidad de los días de infancia.
Te presentamos nuestro Calendario de Adviento, una edición de 200 exclusivas cajas de autor numeradas que contienen una selección de 24 quesos muy, muy especiales elegidos por nosotros con infinito cariño y con la experiencia que da llevar toda una vida aprendiendo de pastores y productores. Los hay premiados -en la caja está, incluso, el mejor del mundo-, los hay lácticos, suaves, cremosos, curados y hasta hemos incluido algunos azules deliciosos y aptos para todos los paladares. Pero lo que tienen todos en común es el cariño, la paciencia y la sabiduría con los que han sido elaborados por pequeñas queserías artesanales de toda España.
En nuestra particular selección también hemos introducido cuatro internacionales, grandes favoritos que no pueden faltar en la mesa de ningún amante del queso. No te diremos cuáles son, no te desvelaremos el nombre de ninguno: disfruta de soltar las riendas por una vez, déjate cuidar, déjate fascinar, como cuando eras un niño.
En Picnik llevamos meses trabajando en este Calendario de Adviento único en España con un solo objetivo: que recuperes la ilusión de antes, que la expandas durante cada uno de los días que abarcan del 1 hasta el 24 de diciembre. Cada amanecer, en la cuidada caja, te esperará un queso exquisito y diferente para compartir con quienes más quieres, cuyo sabor, como en una cata, irá aumentando de potencia conforme se acerque la Nochebuena.
Para que siempre degustes estas elaboraciones en el momento justo, haremos dos envíos; la primera tanda te llegará antes de que comience el mes, mientras que la segunda lo hará antes del 12 de diciembre. Cuando los termines todos, haz que el ensueño continúe: usa la caja, diseñada en exclusiva por La Málaga Moderna, para guardar otro regalo especial. O atesora en ella tus posesiones más preciadas y empieza tu colección de Calendarios de Adviento de Picnik: si lo recibes con tanto amor como el que nosotros ponemos para elaborar a mano cada uno de ellos, nos encantaría continuar mimándote también la Navidad que viene.